Detenido un hombre por agredir a su pareja en la calle y dejarla tirada en el suelo

  • La Policía Local de València ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja sentimental, al agredirla en la calle y dejarla tirada en el suelo, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Agentes de la Policía Local de València
Agentes de la Policía Local de València
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo
Agentes de la Policía Local de València

Los hechos ocurrieron en la medianoche del martes al miércoles, cuando los agentes acudieron al barrio valenciano de Orriols tras ser alertados de la agresión por el 092.

Los policías encontraron a la mujer todavía tirada en el suelo y en actitud muy nerviosa. Aunque no quiso responder a las preguntas de los efectivos, una testigo facilitó los datos de la presunta agresión.

De esta forma, los agentes pudieron contactar minutos después con el presunto agresor, que se encontraba en su casa. El hombre confirmó la pelea con su pareja en la calle.

Por todo ello, el sospechoso, de 32 años, fue arrestado este pasado miércoles por un presunto delito de violencia de género contra su pareja, tras lo que fue trasladado a la Inspección Central de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento