Unicaja.- La Fundación Unicaja colaborará con las actividades del Colegio de Economistas de Málaga

  • MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)
Sergio Corral Fundación Unicaja con el presidente del Colegio de Economistas de
Sergio Corral Fundación Unicaja con el presidente del Colegio de Economistas de
FUNDACIÓN UNICAJA
Sergio Corral Fundación Unicaja con el presidente del Colegio de Economistas de

La Fundación Unicaja ha firmado un convenio con el Colegio de Economistas de Málaga que permitirá al órgano colegial seguir adelante con el calendario de actividades consensuadas por ambas instituciones, entre las que se incluye el patrocinio del informe económico trimestral de la provincia y la difusión en la web del Colegio del proyecto Edufiemp.

El acuerdo de colaboración ha sido ratificado por el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, y por el decano del Colegio de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles. El apoyo al Colegio se enmarca en el interés de la Fundación por promover actuaciones de colectivos profesionales que redunden en el beneficio de la sociedad y de la economía de su ámbito de actuación, en general, y en este caso, en la provincia de Málaga.

El convenio comporta el patrocinio del informe Barómetro Económico Trimestral de la provincia de Málaga, elaborado por Analistas Económicos de Andalucía para el órgano colegial, que lo publica trimestralmente en su web.

Asimismo, el Colegio de Economistas se compromete a reservar un espacio en su página web para el proyecto de educación financiera Edufinet y especialmente del programa Edufiemp, Educación Financiera para Empresarios y Emprendedores, del que forma parte, y que está impulsado por la Fundación Unicaja y por Unicaja Banco.

El órgano colegial ofrecerá información permanente y actualizada sobre las actuaciones de educación financiera desarrolladas en el marco de Edufiemp. El Colegio de Economistas de Málaga, que desarrolla su actividad desde 1980, ocupa el quinto lugar de España por número de colegiados, sumando en la actualidad más de 2.000 afiliados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento