Paula Vázquez en Fama. A Bailar
Paula Vázquez se emociona junto a Sufi en 'Fama. A Bailar'. FAMA / MOVISTAR

La presentadora Paula Vázquez no pudo evitar emocionarse este miércoles cuando tenía que anunciar la expulsión de la escuela de Fama de Sufián, conocido como Sufi, un concursante al que tenía un especial cariño.

Tras leer el nombre del bailarín con menos apoyos por parte del público y en el momento de despedirle como concursante, Paula Vázquez no podía evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas en el concurso de baile de Movistar, en #0.

"Hoy es un día muy difícil, porque nos hubiera dolido cualquiera. Me duele con todos, pero contigo de una manera especial porque creo que representas... me he emocionado", decía la presentadora, con dificultades para seguir.

Poco después retomaba su discurso, afirmando que Sufián representa "unos valores que creo que nuestra audiencia se va a sentir identificados con ellos, que son luchar cuando no se tiene un pavo por sacar adelante una pasión y no todo el mundo lo hace... No puedo hablar", decía de nuevo emocionada Paula Vázquez, antes de pedir opiniones al resto de compañeros.

La marcha de Sufián también afectó al resto de concursantes, como a Hugo, que tenía "una conexión especial" con el expulsado, que es "especial".