Este viernes se abre a información pública la futura ley de ordenación de instalaciones de radiocomunicación en C-LM

  • Este viernes, día 6, se abre un periodo de información pública sobre el anteproyecto de ley para la ordenación de las instalaciones de radiocomunicación en Castilla-La Mancha, que permanecerá abierto durante 20 días.
Antenas De Telecomunicaciones
Antenas De Telecomunicaciones
EUROPA PRESS - Archivo
Antenas De Telecomunicaciones

Así figura en la resolución publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press, que explica que la Consejería de Fomento está actualmente tramitando este anteproyecto de Ley y abre este periodo de información pública para mejorar el texto a elaborar con la aportación que los ciudadanos quieran realizar.

Así durante un plazo de 20 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, cualquier persona interesada podrá examinar el expediente y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes.

A tales efectos, el anteproyecto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en las oficinas de Secretaría General de la Consejería de Fomento, sita en la Paseo Cristo de la Vega, s/n de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina, de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, de conformidad con el artículo 12.1 de la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-la Mancha, se publicará a efectos de transparencia, en la dirección http://www.castillalamancha.es/gobierno/normativa-en-elaboracion.

Las alegaciones deberán dirigirse a la Secretaría General y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: secretariageneral.fomento@jccm.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento