Blake Lively y Tammy y Ryan Reynolds
La actriz Blake Lively, (izda.), Tammy Reynolds y su hijo, el actor Ryan Reynolds. GTRES

Los rumores de que el actor Ryan Reynolds y la actriz Blake Lively se separan llevan surgiendo y desapareciendo desde hace tiempo, algo que el actor de Deadpool prefiere tomarse con humor.

Quizá por eso respondió a un tuit que colgó Yahoo Entertainment sobre el asunto. El medio publicó una imagen en la que se veía a Lively y a Reynolds en una alfombra roja, donde, en medio de ambos, también estaba la madre del actor.

Como el titular que acompañaba a la imagen no estaba bien construido, Ryan Reynolds aprovechó la ocasión para bromear. "Ryan Reynolds, junto a Blake Lively y su madre en la alfombra roja después de cerrar los rumores de ruptura", decía el tuit, que el actor desmintió literalmente para hacer el chiste.

"Nunca nos separaremos. Ella siempre será mi madre. No importa cuánta marihuana fume con sus compañeras de patinaje", respondía el actor en otro tuit.

Tanto Reynolds como Lively se toman con humor los cotilleos sobre su relación, como el pasado día de San Valentín, cuando el actor bromeó en Instagram con estar usando E-Harmony (una app para encontrar pareja), a lo que su mujer le contestó en un comentario: "¿Puedes explicarme cómo descargar eso? Desde que Ashley Madison cerró he estado tan sola...".

Lively y Reynolds se casaron en septiembre de 2012 y tienen dos hijas, James, de 3 años e Inés, de 18 meses.