Ana Guerra hace una petición a Luis Miguel: "Quiero cantar contigo La Bikina"

Aitana y Ana Guerra en 'El Hormiguero'.
Aitana y Ana Guerra en 'El Hormiguero'.
EL HORMIGUERO / ANTENA 3

Aitana Ocañay Ana Guerra,Aitana Warde Operación Triunfo,han estado este miércoles en El Hormigueropara presentar el vídeo de Lo maloy hablar sobre sus carreras. Ana Guerra ha querido hacer un llamamiento al cantante mexicano Luis Miguel: "Quiero cantar contigo La Bikina".

Guerra ya interpretó la pieza, del repertorio popular mexicano, durante su paso por la Academia. Al hablar con Pablo Motos sobre sus preferencias  musicales, ha pedido al presentador dirigirse a Luis Miguel a través de la televisión.

"Hola, Luis Miguel, soy Ana Guerra y quiero cantar contigo La Bikina cuando estés en Madrid", ha dicho la cantante mirando a cámara.

El mexicano tiene programados dos conciertos en Madrid, los próximos 1 y 2 de julio.

Aitana y Ana Guerra han estado hablando con Motos sobre su "nueva vida" tras el éxito que les ha traído su paso por Operación Triunfo. Ambas han confesado que "aún no se lo creen".

Sobre la academia, las dos recordaron cómo rompieron a llorar el último día que estuvieron en las instalaciones de Operación Triunfo.

Mónica Cruz, sin sección

A Motos se le ha venido el tiempo encima hablando con Aitana War y bailando Lo malo, y cuando entró en el plató Mónica Cruz, vestida para presentar su sección, el presentador ha tenido que decirle que se cancelaba hasta la próxima semana.

La actriz ha salido entonces del plató, tras saludar a las dos cantantes, que se han quedado extrañadas de lo sucedido y con cara de preocupación. "Pero el programa sigue, ¿o ha terminado?", ha preguntado Aitana.

"No, el programa sigue. Es que hay cosas que no se pueden saltar", ha explicado Motos, para dar paso a la parte del concurso, en el que esperaban la llamada de un participante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento