La Guardia Civil descarta uno de los supuestos secuestros de niños ocurrido en Madrid

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
EUROPA PRESS - Archivo
Coche de la Guardia Civil

Un menor de 14 años afirmó el pasado 13 de marzo que un hombre en una furgoneta quiso capturarle en Las Rozas. Ahora, la Guardia Civil descarta la denuncia presentada después de que el propio menor negase los hechos, según ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Tras las declaraciones de los padres y del propio adolescente se abrió una investigación para esclarecer los hechos. Sin embargo, al volver a hablar con él la Guardia Civil, el niño negó que hubiera ocurrido.

Otros casos registrados

Los agentes de la Benemérita y la Policía Nacional siguen investigando los otros cuatro casos registrados. El más reciente sería el del día 14 cerca de un colegio del madrileño barrio de Salamanca. A este se suman otro caso diferente cerca de un colegio en Las Rozas la semana anterior, uno cerca de un colegio de Pinto el día 13 y otro en diciembre supuestamente ocurrido en un centro comercial de Arroyomolinos.

La Guardia Civil no cree que ninguno de los cuatro sucesos esté relacionado o que se trate del mismo autor, ya que las descripciones son vagas y muy distintas entre sí, así como el 'modus operandi'. De momento, no hay detenidos y no hay líneas de investigación claras, han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento