
Pese a que en un primer momento la gira de Operación Triunfo 2017 iba a estar formada solo por dos conciertos, no paran de sumar ciudades a la lista. Este miércoles han anunciado a través de La 1 que el próximo 29 de junio llevarán a cabo un concierto benéfico en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
Amaia, ganadora de OT, asegura que tanto ella como sus compañeros "están encantandos" de poder actuar sobre el mismo escenario en el que han pisado grandes de la música como Bruce Springsteen o Los Rolling Stones.
El primer concierto de la gira se celebró el pasado tres de marzo, en el que los 16 exconcursantes del programa abarrotaron el Palau Sant Jordi de Barcelona.
'Lo malo'
Aitana y Ana Guerra, por su parte, han hecho un paréntesis en sus carreras en solitario para unirse y hacer una nueva versión de Lo Malo, grabada y producida de nuevo y que vendrá acompañada de un videoclip que se estrenará el próximo viernes 6 de marzo.
Además, las exconcursntes de OT están a punto de conseguir el Disco de Platino Digital tras haber logrado alcanzar el Disco de Oro Digital con Lo malo.
Lo Malo, un tema inédito urbano con raices latinas, fue la canción que Aitana y Ana Guerra defendieron para llevar a Eurovisión 2018 y que finalmente no fue elegida. Sin embargo, se ha convertido en un éxito viral tras el final del programa Operación Triunfo y ha conseguido llegar a los números 1 de las lístas de éxitos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios