Company asegura que Armengol y Cladera son "las peores negociadoras para Baleares"

  • El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha asegurado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, son "las peores negociadoras para Baleares".
Biel Company en Manacor
Biel Company en Manacor
PP
Biel Company en Manacor

Según ha recogido en un comunicado la formación este miércoles, Company ha destacado que "lo que hay en Baleares es un déficit de gestión del Govern" en relación a las inversiones previstas para la comunidad en el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Asimismo, ha destacado "las mejoras económicas contempladas para los pensionistas y funcionarios" en las cuentas elaboradas por el Gobierno central.

Company ha recordado que "actualmente los Presupuestos Generales han iniciado su tramitación parlamentaria, por lo que las negociaciones sobre los diferentes temas de interés general para la comunidad siguen abiertas".

MANIFESTACIÓN CONTRA LOS CRUCEROS

En cuanto a la manifestación convocada por el GOB y la plataforma 'Fins aquí hem arribat' para este domingo contra la presencia del crucero más grande del mundo en Mallorca, Company ha destacado que "lo que sigue habiendo en Baleares es la turismofobia que fomenta el Govern de Armengol".

Para el presidente del PP balear, "lo que hay en juego son muchos puestos de trabajo y que la economía balear pueda acelerarse con el turismo". Por todo ello ha explicado que "lo que debería hacer el Pacte es velar por el bienestar general de la comunidad y no fomentar más el odio entre unos y otros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento