Shannen Doherty no ha superado el cáncer: su marcador tumoral es alto

La actriz Shannen Doherty llora, con mechones de pelo en las manos, durante sus primeras semanas de quimioterapia.
La actriz Shannen Doherty llora, con mechones de pelo en las manos, durante sus primeras semanas de quimioterapia.
theshando

Shannen Doherty ha revelado que necesita estar bajo una supervisión más intensa por el cáncer de pecho que tuvo. Tras su última revisión, se han detectado unos marcadores muy elevados en el escáner tumoral.

Sin embargo, la estrella, de 46 años, ha dejado claro que se mantiene positiva y ha publicado un selfie en su Instagram. "Una prueba de marcador tumoral fue bien. Otra... elevada", escribe la protagonista de Sensación de vivir.

"Incluso después de este aviso, me mantengo positiva y hago balance de mi vida. Ciertamente, ayuda a poner las cosas en perspectiva y te recuerda lo que has aprendido durante el viaje contra el cáncer", añade.

Doherty reflexiona: "A veces, necesitas un repaso. Como he dicho antes, el cáncer cambia tu vida de maneras que nadie podría imaginar... por cierto, los marcadores altos pueden ser por todo tipo de cosas", continúa.

En 2015 anunció que padecía cáncer

La actriz anunciaba en 2015 que padecía un cáncer muy invasivo y que podría haberse evitado con una cobertura sanitaria. En ese momento, la artista demandó a sus representantes por la mala gestión que hicieron de sus finanzas, motivo por el que estuvo durante un año sin seguro médico.

A partir de ahí, Doherty compartió su lucha contra el cáncer de mama con sus seguidores en las redes sociales, incluyendo las imágenes de cuando comenzó con la quimio y tuvo que raparse la cabeza.

En abril de 2017, anunció que había remitido y que "no tenía idea de cómo reaccionar" después de que los médicos le dijeran que había vencido la enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento