¿Por qué todas las empresas, o la mayoría, tienen teléfonos de atención al cliente 902 cuando son carísimos, y más si llamas desde un móvil o una cabina? ¿Por qué abusan y se ríen de nosotros con total impunidad sin que el gobierno de turno haga nada por impedirlo?Trabajo como teleoperador y atiendo a personas que a veces tienen que esperar mucho tiempo al teléfono antes de hablar conmigo, porque a la empresa no le apetece meter más gente o porque le interesa tener a las personas esperando, no sé.
Menos mal que el servicio que yo atiendo no afecta a la integridad o salud de las personas, porque si no, no sé si mi ética y mi dignidad se resentirían siendo partícipe de este calvario que es esperar a que te atiendan sabiendo que te estás dejando el sueldo en la llamada, y encima que sea algo urgente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios