La plataforma Plug and Play instala su backoffice europeo en València

  • La plataforma global de innovación Plug and Play ha establecido todo su backoffice europeo en València tras la expansión que comenzó hace tres años. Debido a la apertura de nuevos programas de aceleración en el continente y del apoyo de grandes corporaciones como Media Markt, Daimler, Lafayette, C&A o BNP Paribas, la compañía con sede en Silicon Valley ha determinado implementar un equipo que coordine y gestione los nuevos centros abiertos y los que están por llegar este año, según ha informado la entidad en un comunicado.
Plug & Play
Plug & Play
PLUG & PLAY
Plug & Play

Esta medida es una manera de "optimizar mejor" el servicio a los corporates partners que la aceleradora tiene en Europa. Sólo el año pasado se abrieron más de cinco programas de aceleración en el continente y este 2018 "no serán menos", han apuntado.

La decisión de escoger València como backoffice viene determinada por dos factores: el "talento" que la ciudad del Turia ofrece a nivel profesional, y la experiencia positiva del grupo desde hace más de 20 años, que se inició con la apertura de Aquaservice.

Actualmente la plataforma global de innovación está en búsqueda activa de perfiles de marketing digital, programación, legal, recursos humanos y finanzas para la creación de este centro que facilitará aún más la expansión de Plug and Play en Europa.

Desde sus inicios en el año 2006, Plug and Play Tech Center se ha convertido en un referente a nivel mundial en programas de aceleración tecnológicos. Su modelo consigue aunar a startups en fases avanzadas con grandes corporaciones de rango mundial que buscan la innovación más puntera y disruptiva. Sus más de 14 programas verticales vienen apoyados de empresas como PepsiCo, Bosch, Panasonic, Exxon, P&G, Samsung, Carrefour o Nissan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento