En una nota de prensa, el secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, ha lamentado así que grandes proyectos pendientes queden "definitivamente apartados" y, además, que haya partidas que "vuelvan a repetirse, respecto al año anterior".

"Ni un solo céntimo va destinado al desarrollo de esta provincia, no hay ninguna medida para generar empleo y riqueza, ni ninguna planificación a futuro", ha expuesto el dirigente socialista, que ha censurado las "cortas miras" del Gobierno de España.

Así, Álex Casares ha reprochado al Ejecutivo del PP que se olvide, "una vez más", del plan especial de empleo que "precisa esta tierra para reducir las alarmantes cifras de paro y poner en marcha proyectos que reactiven la economía".

Casares ha criticado también la "insensibilidad" del Gobierno del PP con Granada, a la vez que ha censurado que "la recuperación económica de la que tanto presume Mariano Rajoy se quede simplemente en buenas palabras y no llegue a las familias y a quienes más lo necesitan".

Consulta aquí más noticias de Granada.