Tremendo cabreo de una señora tras salir de una misa en catalán en Mallorca

  • El vídeo arrasa en Facebook y acumula ya miles de visitas.
  • ¿Estoy en España o estoy en México? He cogido y me he salido", dice cabreada esta granadina.
Una señora sale indignada de la Catedral de Mallorca porque el cura da la misa en catalán.
Una señora sale indignada de la Catedral de Mallorca porque el cura da la misa en catalán.
IB3 Televisión
Una señora sale indignada de la Catedral de Mallorca porque el cura da la misa en catalán.

"¿Pero esto qué es lo que es?", dice una señora tras salir de una misa en la Catedral de Mallorca. Y es que, para su sorpresa, dentro se encontró al cura oficiando la misa en catalán. "Que yo sepa esto todavía es España", asegura toda indignada en un vídeo de IB3 Televisión que se ha hecho viral en Facebook y acumula ya miles de visitas.

La mujer, originaria de Granada, acudió a pasar unos días de vacaciones a Mallorca y de paso acudió a la tradicional misa de Resurreción, pero aseguró: "Es la primera vez que vengo aquí y la última" tras tener que salirse de una misa porque no entendía al cura, que dijo: "se come las palabras".

"No se en qué idioma habla, lo que sí se es que le faltan las palabras, porque en realidad se entiende todo, nada más que en vez de decir 'buenas noches' dicen 'bona nit', y en vez de decir 'adiós' dicen 'deu'. Siempre van tirando pa dentro", asegura esta granadina, que añade: "no tengo mucha cultura, pero me creía que esto era España. Resulta que empieza a hablar de Déu, que si no se qué, que si no se qué cuántos. ¿Pero esto qué es lo que es?", comenta indignada.

"¿Estoy en España o estoy en México? He cogido y me he salido. Eso tenían que haberlo hecho todos los que están dentro y se sienten españoles", asegura. Además, los Reyes estaban de visita en ese momento en la capital balear y también dijo que si estaban dentro de la Catendral "tenían que haberse salido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento