Nota Prensa Focus
Nota Prensa Focus POLICÍA

Asimismo, los detenidos han sido el dueño de uno de los locales investigados por tráfico de estupefacientes, una mujer por atentado y resistencia y un tercero por Ley de Extranjería, según un comunicado.

En los operativos han intervenido UIP, radiopatrullas y motos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, agentes de la Comisaría de distrito de Playa de la Policía Nacional y agentes de la Patrulla verde de Policía Local.

Concretamente, la primera operación se realizó el pasado jueves por la mañana en un local de Palma, identificándose a 16 personas y levantándose cuatro actas de estupefacientes.

Además, en el establecimiento donde se detuvo a las tres personas el viernes, también se levantaron 11 actas de intervención de sustancia estupefacientes, seis de cocaína, tres de marihuana, una de éxtasis y una de hachís, así como dos actas de intervención de arma blanca y una de intervención de un bote de gas lacrimógeno.

Finalmente, el sábado por la mañana se llevaban a cabo otros dos controles en la zona de la Playa de Palma en los que se levantaron cuatro actas de droga y una por arma blanca.