Arturo Valls Ahora Caigo Antena 3
El presentador Artur Valls en un momento del concurso 'Ahora Caigo', de Antena 3 ANTENA 3

Arturo Valls será el encargado de conducir la última apuesta de la cadena Antena 3 para la noche de los viernes: el concurso Improvisando.

Según las informaciones que recoge Vertele, el programa en cuestión está producido por Shine Iberia, la reponsable de MasterChef y de Me resbala.

Está previsto que la primera gala se ruede el 16 de abril para un espacio que Antena 3 describía a la hora de buscar candidatos como: "un game show a lo grande con pruebas espectaculares, un plató increíble y mucho humor".

La dinámica del concurso se basará en ir superando pruebas, consistentes en varios juegos de improvisación sobre un escenario giratorio. Además, el público es tan importante como los concursantes, ya que sus decisiones podrán cambiar el curso del programa.

Dichos concursantes, al igual que ocurría en Me resbala, serán cuatro famosos que en cada entrega se enfrentarán a la comedia de un grupo liderado por Edu Soto.

Este será el segundo espacio que presente el valenciano, quien regresa el viernes 6 de abril con la segunda edición de Ninja Warrior.