Detenidos en Valladolid padre e hijo por robar una manguera, cable de cobre y otros efectos en una nave

  • Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un padre y su hijo, de 46 y 23 años, respectivamente, por un delito de robo con fuerza en una nave, de la que, supuestamente, se apoderaron de distintos efectos valorados en 1.800 euros, según informan fuentes policiales.
Material recuperado por la Policía Nacional.
Material recuperado por la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL.
Material recuperado por la Policía Nacional.

La detención se produjo a raíz de que el pasado día 29 de marzo un vecino llamara a la policía para alertar de que en una nave próxima a su domicilio podrían estar robando varias personas.

Agentes de la Policía Nacional tomaron declaración al perjudicado, quien denunció que le faltaban efectos valorados en más de 1.800 euros entre los que se encontraban lámparas, bombillas, un expositor y diferentes tipos de manguera o cable de cobre.

No fue hasta este lunes cuando, tras las pesquisas realizadas por los investigadores, se produjeron las detenciones de los presuntos autores de este robo, en concreto un padre y su hijo quienes aún tenían en su poder parte del material sustraído el cual fue intervenido para posteriormente ser entregado a su legítimo propietario.

Los arrestados, uno de ellos con varios antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición judicial.

La investigación ha sido realizada por el Grupo 4º de la Comisaría de Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial del Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento