'Roseanne' (2018-)
El regreso más legendario será el de la mítica 'Roseanne' (1988–1997), ya que en marzo se estrenará en Estados Unidos con el reparto original. ABC

La nostalgia en televisión es puro éxito. Prueba de ello, una vez más, ha sido el regreso a la pequeña pantalla de la serie de televisión norteamericana Roseanne a ABC.

De acuerdo con el medio Variety y los datos recogidos por la compañía Nielsen, el espacio alcanzó la mejor marca de visionados que ha logrado nunca cualquier espacio televisivo en ninguna cadena, incluso tras posponerse su emisión tres días después de lo anunciado en un principio.

El récord hasta ahora lo mantenía la serie Cómo defender a un asesino, que registró un total de 5,9 millones de espectadores, pero Roseanne superó esta marca, alcanzo los 6,6 millones. El recuento tras tres días de emisión es de 25 millones de usuarios frente a la televisión.

Con estos datos, no es de extrañar que la propia cadena ABC haya decidido firmar por otra temporada para Roseanne.

La serie volvió a la televisión 21 años después de que se emitiese su final. La comedia que lanzó al estrellato al actor John Goodman, quien comparte espacio con Roseanne Barr y Laurie Metcalf, tendrá una décima temporada prevista para emitirse en el ciclo 2018/2019 y contará con un total de 13 episodios.