Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su separación

  • Los actores se conocieron en 2006 y han estado 9 años casados.
  • Channing y Jenna, ambos de 37 años, tienen una hija de cinco años.
Channing Tatum y Jenna Dewan, hace 5 años cuando ella estaba embarazada de Everly.
Channing Tatum y Jenna Dewan, hace 5 años cuando ella estaba embarazada de Everly.
GTRES
Channing Tatum y Jenna Dewan, hace 5 años cuando ella estaba embarazada de Everly.

Se conocieron en 2006 en el set de rodaje de la película Step Up. Y se enamoraron. Pero tras 9 años de matrimonio la pasión se ha acabado. Los actores Channing Tatum y Jenna Dewan, ambos de 37 años, han anunciado su separación.

Nos lo han hecho saber a través de un comunicado en sus cuentas de Twitter. "¡Hola mundo! Tenemos algo que queremos compartir. Es raro tener que compartir esto, pero es consecuencia de las vidas que hemos decidido llevar, y de las que estamos muy agradecidos", han escrito ambos.

El texto que han colgado prosigue: "Estamos viviendo un momento increíble pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente... Así que queremos compartir la verdad para que sepas que si no la leíste aquí, entonces es más ciertamente ficción". Y a continuación Channing y Jenna lo dejan claro: "Hemos elegido  separarnos amistosamente como pareja".

El comunicado recuerda lo bueno de sus más de diez años juntos, nueve como matriominio: "Nos enamoramos perdidamente hace ya muchos años y hemos vivido un viaje mágico juntos. Nada ha cambiado respecto a cuánto nos queremos, pero el amor es una bonita aventura que nos lleva ahora por senderos distintos ahora".

Finalmente se acuerdan de su hija: "Todavía somos una familia y siempre seremos unos padres dedicados a Everly. No vamos a comentar más y agradecemos de antemano que respeten  la privacidad de nuestra familia". Everly va a cumplir 5 años en mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento