PP considera que el descenso en marzo "avala el buen ritmo económico" de la Región

  • El diputado regional del Partido Popular y presidente de la Comisión especial de Empleo en la Asamblea Regional, Marcos Ortuño, ha considerado este martes que el descenso del número de parados experimentado en la Región durante el pasado mes de marzo, con casi 3.000 desempleados menos, "avalan el buen ritmo de la economía regional que sigue creciendo por encima de la media de España".
Marcos Ortuño
Marcos Ortuño
PP
Marcos Ortuño

A su juicio, "el crecimiento de la economía está teniendo una incidencia directa en la creación de puestos de trabajo", y ha destacado que la Región "sigue liderando" la generación de empleo a nivel nacional con 7.224 nuevos afiliados a la Seguridad Social registrados el mes pasado.

El dirigente popular ha afirmado que "las recetas del PP están dando buenos resultados y nuestros datos de empleo se sitúan ya en los registros anteriores a la crisis". Y ha añadido que " los datos de marzo avanzan hacia el objetivo de conseguir empleos más estables y de más calidad lo que queda reflejado en los 7.190 contratos fijos firmados".

"El desempleo baja en todos los sectores y beneficia a todos los colectivos, incluidos lo más vulnerables como los parados de larga duración y mayores de 45 años" ha afirmado el diputado del PP quien estima que "se demuestra la efectividad de las medidas impulsadas por el Gobierno regional dentro de la Estrategia por el Empleo de Calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento