Paseo MarÍítimo de PAlma de Mallorca
Paseo MarÍítimo de PAlma de Mallorca EUROPA PRESS - Archivo

El ranking de los principales destinos preferidos por los valencianos para disfrutar de estas fiestas lo completan Ámsterdam, Londres, Barcelona, Ibiza, Milán, Sevilla y Lisboa.

Por otro lado, las playas y el buen clima han atraído esta Semana Santa a muchos españoles y europeos hasta la Comunitat. De este modo, los asturianos han elegido Valencia en cuarto lugar, los baleares y gallegos en quinto, los cántabros y canarios en séptimo y los vascos en noveno.

En cuanto a los europeos, ha sido la tercera ciudad más solicitada por los italianos, la cuarta por los holandeses y rusos, la sexta por los portugueses y la séptima por los alemanes y franceses.

Por su parte, Alicante ha ocupado la tercera posición en cuanto a las preferencias de los turistas baleares, la sexta para los gallegos y la séptima para los asturianos. A nivel europeo ha sido elegida en primer lugar por los británicos, en tercero por los holandeses, en cuarto por los alemanes y franceses, en quinto por los rusos y se encuentra entre las diez más buscadas por los portugueses.

Consulta aquí más noticias de Alicante.