El restaurante que sólo sirve platos que empiezan por la letra 'C'

Restaurante The C House
Restaurante The C House
FACEBOOK
Restaurante The C House

El 1 de abril se celebra en muchos países anglosajones el llamado April Fools' Day, equivalente a nuestro Día de los Inocentes. Y aunque todo parecía indicar que la idea de un restaurante que sólo sirve comida que empieza por una letra era sólo una broma, resulta que es real.

Y es que, efectivamente, en Tampa (Florida, Estados Unidos) recientemente ha abierto sus puertas The C House, que puede presumir de ser el único restaurante del mundo en el que todos los platos de su carta empiezan por C.

Una idea aparentemente absurda y que, la verdad, leyendo lo que sus dueños explican a la prensa local, sigue sin quedar nada claro cuál es su gracia. Más allá de rascar algunos titulares y ser el centro de unos cuantos chistes, claro.

Según relata Danna Haydar, el concepto inicial era basar la carta en champán, charcutería y tarta de queso (cheesecake en inglés). A partir de ahí parece que se vinieron arriba con lo de la letra 'C' y decidieron seguir rellenando la carta con platos y cócteles que también empezarán así.

Y hay que reconocer que la lista (en inglés) es larga, con platos como los calamares, alistas de pollo (chicken wings), carne asada -así, tal cual- y muchos cupcakes, galletas (cookies) y cinammon rollos (rollos de canela) en los postres. ¿Y para beber? Además de champán, resulta que la cerveza artesana (craft beer) también encaja con la idea.

De hecho, los responsables del nuevo proyecto no le temen a nada y aseguran tener también opciones para vegetarianos y celiacos acorde a su particular criterio a la hora de escoger los platos del menú.

¿Una idea original o una tontería más que sumar a la lista? Todo parece indicar que la segunda opción es la buena, aunque nunca se sabe con estos negocios conceptuales, que lo mismo fracasan estrepitosamente tras sus 5 minutos de gloria o el chiste les dura una temporada.

Por cierto, quienes estén sufriendo porque no podrán tener pan (bread), pueden estar tranquilos porque está todo pensado: ciabatta (chapata).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento