Pleno de "sí, quiero" en el especial de 'First Dates: segunda cita'

'First Dates: segunda cita'
'First Dates: segunda cita'
MEDIASET
'First Dates: segunda cita'

El martes 3 de abril, a partir de las 22:45 horas, Carlos Sobera abre las puertas del restaurante a seis parejas que se gustaron en su primera cita y que ahora vuelven para dar un paso adelante en su relación en el programa especial de First Dates emitido en Cuatro, Firts Dates: segunda cita.

Estas Second Dates comenzarán con Fran y Camila. En los primeros días, todo pareció ir viento en popa entre ellos, pero aún quedan varias cuestiones que resolver en la pareja. Él, cantante de reggeton, buscaba una musa que le inspirase y noches románticas en las que dedicarles versos. Y cree haberla encontrado.

Jose y Cinthya es una pareja entre la que se interponen 350 kilómetros, un viaje entre Alicante y Granada. En su encuentro en First Dates aquello no pareció importarles, pero las semanas han ido pasando y es momento de saber si la distancia les está separando o no.

Pilar y Luis tampoco se han visto tanto como querrían en los meses que han pasado desde su primera noche juntos, y ha llegado el momento de que esto cambie. Él tiene algo muy importante que pedirle a ella. ¿Inicio de una relación seria o una despedida?

Confesiones

El turno de las confesiones llegará con Lola. Después de nueve años viuda, recuperó la felicidad tras conocer a Luis. Desde que cenaron juntos, se han visto en numerosas ocasiones para llenar de actividades su vida. Lola vuelve dispuesta al restaurante para decirle algo a su pareja que no sabe cómo se va a tomar.

Aingueru y Desirée también tiene cosas que decirse. Se vieron, se gustaron, quedaron, conocieron a sus amigos... y cuando todo parecía ir bien, un problema se interpuso entre los dos y ralentizó su historia. Su Second Date será el momento de solucionarlo o complicarlo aún más.

La última pareja que regresa a First Dates será la formada por Humberto y Laura, que llegan desde Jaén para contar el problema que tenían con el baile. Él se apuntó a clases de bachata, que es la pasión de Laura, pero lo tuvo que dejar, y esta noche tendrá que contarle toda la verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento