Detenido un hombre por causar numerosos daños al coche de un vecino con el que mantuvo una discusión

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón han detenido a un hombre de 55 años, residente del barrio gijonés de Nuevo Roces,

que causó graves desperfectos al vehículo de un vecino tras mantener una discusión con él.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, sobre las 16.00 horas de

este pasado domingo ambos se encontraron en la avenida de Roces donde estaba estacionado el vehículo que resultó dañado.

Tras un pequeño desencuentro en la calle, el conductor del vehículo se introdujo en su interior con la intención de alejarse del lugar y evitar más problemas. Sin embargo, en ese momento su vecino empezó a golpear en los parabrisas y los espejos retrovisores y a darle numerosas patadas a los neumáticos, causando numerosos daños al coche.

El conductor se bajó con la intención de que parase esta persona, pero dado el estado de agresividad del mismo y ante el temor de ser agredido, alertó a la Policía y a otros vecinos de la zona que grabaron los hechos. El agresor fue localizado por agentes de la policía Nacional y detenido por daños intencionados.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a dos hombres por delitos de violencia de género. El primero de 35 años, que responde a las iniciales J.C.C., de nacionalidad española, fue arrestado en la calle Diario El Comercio, mientras que el segundo, O.V.R, de 27 años de edad y nacionalidad española, se presentó voluntariamente en las dependencias de la Policía Local, tras haber agredido supuestamente a su esposa en el domicilio familiar. A estos dos se suma una detenida por malos tratos en el ámbito familiar.

TRÁFICO DE DROGAS

Asimismo, la Policía Local también procedió este pasado fin de semana a la detención de cuatro personas por atentado a agente de la Autoridad, tres de ellos en la intervención llevada a cabo en un local hostelero de la calle Jacobo Olañeta y el cuarto, C.J.L.R, de 34 años de edad y nacionalidad española, después de romper el cristal del coche de su pareja y acometer a los agentes que procedían a su identificación.

Los agentes, asimismo, han arrestado a un hombre por quebrantamiento de condena, después de ser sorprendido con dos perros en la playa de San Lorenzo, cuando debía estar en su domicilio cumpliendo una pena de localización permanente emitida por un Juzgado de Gijón. El detenido es J.M.M.C., de 43 años de edad y nacionalidad española.

Además, realizaron un acta de incautación de armas y tres actas por tenencia de drogas y, en materia de seguridad vial, se realizaron algo más de 500 pruebas de alcoholemia, con el resultado de siete conductores detenidos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, otro más por negarse a realizar las pruebas y ocho denunciados en vía administrativa.

También se realizaron diligencias judiciales a tres conductores por conducir con pérdida de puntos, tener retirado el permiso de conducir por sentencia judicial y por no haber obtenido nunca el permiso de conducir, respectivamente.

En materia de control de establecimientos públicos, se procedió a la denuncia, previo requerimiento vecinal, de tres locales por no presentar licencia de apertura, horario de cierre, exceso de aforo y permitir fumar en su interior. Sobre esto último, dos personas fueron denunciadas por este hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento