Detenido un hombre en Gijón, con 55 arrestos anteriores, acusado de traficar con droga

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón han detenido a un hombre de 52 años acusado de traficar con heroína en el barrio gijonés de El Coto, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial,

los agentes recibieron una llamada de un vecino de la zona que alertaba de la presencia de un vehículo cuyo conductor estaba realizando pases de estupefacientes entre consumidores del barrio.

El testigo de los hechos aseguró que esta misma persona, a bordo del mismo vehículo, en días alternos, abastecía de sustancias estupefacientes a los toxicómanos de la zona. Los agentes de la Brigada de Seguridad ciudadana de Gijón identificaron al denunciado y, durante la inspección al vehículo, encontraron seis papelinas de heroína en un compartimento del coche, así como un cúter, un cuchillo, un bate y una libreta con numerosas anotaciones de pedidos y cantidades adeudadas, que estaban ocultos entre los asientos y la palanca de cambios.

El arrestado contaba con 55 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio y la salud pública.

En el momento de su detención, le acompañaba una mujer que tenía vigente una averiguación de domicilio y paradero por un Juzgado de Molina del Segura, por lo que se dio cuenta a la autoridad judicial de su actual residencia en esta ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento