Ortiz (PPCV) destaca el "sólido proyecto de futuro" de Bonig y la "renovación ejemplar" en su primer año como presidenta

  • La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha asegurado este lunes que "el PPCV tiene un sólido proyecto de futuro con Bonig al frente", con motivo del primer aniversario de Isabel Bonig como presidenta regional de la formación.
La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz
La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz
PPCV - Archivo
La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz

En este periodo de tiempo, la 'popular' ha destacado que Bonig ha liderado "un periodo de renovación ejemplar en el PPCV, devolviendo ilusión y esperanza a los valencianos ante el sectarismo y las imposiciones de Puig y Oltra", informa el partido en un comunicado.

"Isabel Bonig encarna la esperanza de los valencianos en un futuro mejor", ha manifestado, pues ha defendido que "realmente conoce los problemas de los valencianos y tiene las políticas para solucionarlos, con unas ideas y convicciones muy claras que defiende sin complejos".

A lo largo del último año, Ortiz ha afirmado que se ha producido la "consolidación del liderazgo de Bonig" y que esto ha demostrado que el PP tiene un "sólido" proyecto de futuro: "Se ha demostrado la grandeza de un partido que ha sabido transitar por un proceso de transformación ejemplar".

La 'popular' ha resaltado así que su proyecto de partido se basa en "un modelo claro" que defiende la bajada de impuestos, la integridad, "libertad educativa para que sean los padres los que elijan la educación que quieren para sus hijos", además de un modelo sanitario "eficaz y desideologizado", con medidas sociales "reales" y creación de empleo.

Bajo este prisma, ha señalado que el PPCV ha llevado a cabo "mucho trabajo a pie de calle, de contacto con la gente, recorriendo muchos kilómetros y municipios de las tres provincias, con la puesta en marcha de campañas de aproximación y conocimiento como la iniciativa '#Enprimerapersona"'.

CONMOVER DESDE LA REALIDAD

Eva Ortiz también ha incidido en el trabajo orgánico de la presidenta de los 'populares' para "tratar de elegir el mejor candidato en cada municipio, renovando equipos que sean capaces de ilusionar y conmover a la gente desde la realidad, el conocimiento y la verdad, no desde la falsedad".

"Del PP depende poner fin al sectarismo, a la imposición y a la radicalidad que estamos padeciendo con el gobierno del Botànic", ha enfatizado, para asegurar que Isabel Bonig "será la próxima presidenta en 2019 para responder a los problemas de la gente, de toda la gente, no solo de los votantes". Y ha recalcado que "esa es la principal diferencia entre el PP y el resto de partidos: la libertad y el respeto a todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento