Murcia celebra este martes el Bando de la Huerta con máximas que alcanzarán los 27º

  • La ciudad de Murcia celebra este martes su tradicional Bando de la Huerta, día festivo en el municipio, con temperaturas elevadas que serán más propias de mediados de mayo, según ha avanzado a Europa Press el portavoz de la delegación territorial de Aemet en Murcia, Luis Bañón.
Tractor Habilitado Pasa Por Una Calle De Murcia En El Bando De La Huerta
Tractor Habilitado Pasa Por Una Calle De Murcia En El Bando De La Huerta
EUROPA PRESS - Archivo
Tractor Habilitado Pasa Por Una Calle De Murcia En El Bando De La Huerta

Aunque amanecerá con restos de nubes altas que se desplazarán al mar, ya a las 9.00 horas los 'huertanicos' y turistas disfrutarán de un día soleado, en el que no se prevén lluvias, y con máximas propias de mediados de mayo, ya que llegarán a superar los 27,2º, cinco grados por encima de lo normal en esta época.

Hasta el mediodía estará despejado y sobre las 14.00 horas podría crecer algo de nubosidad en Sierra Espuña y Carrascoy, una nubosidad de evolución pero sin precipitación, que se movería a la ciudad.

Precisamente, a partir de las cuatro de la tarde y hasta las siete, aproximadamente, entrará un viento de sur que soplará unas horas con un poco de intensidad en algunos momentos y aliviará la sensación de calor de todo el día. Ese viento lo que hará es que la sensación sea agradable después de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento