Fernández Vaquero tomará el relevo de Ángel Felpeto como padrino de Marsoteto el próximo miércoles

  • El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, tomará el relevo como padrino de la Federación Provincial Marsodeto de manos del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto Enríquez, quien ha ejercido el padrinazgo desde abril de año pasado hasta ahora.
Jesús Fernández Vaquero
Jesús Fernández Vaquero
EUROPA PRESS/CORTES - Archivo
Jesús Fernández Vaquero

En este acto, el presidente de honor y fundador de Marsodeto, Marcelino Casas Puente, leerá el acta de nombramiento del nuevo padrino; y el maestro de Educación Física y director del IES Carlos III de Toledo, Joaquín Rodríguez Rico, será el encargado de leer la laudatio, ha informado Marsodeto en nota de prensa.

Asimismoun usuario y miembro de la Federación Marsodeto leerá unas palabras de agradecimiento al padrino saliente, quien ha visitado todas las asociaciones que constituyen la Federación y ha conocido la problemática de primera mano, interesándose por su situación durante el año que ha ejercido su padrinazgo.

También agradecerá el detalle del padrino entrante, docente como el anterior, al haber aceptado el cargo y reto, quien también conoce bien la realidad del mundo de la discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento