David Beckham sorprende bailando salsa junto a Marc Anthony

El cantante Marc Anthony sonríe junto a David Beckham mientra le da una clase de salsa.
El cantante Marc Anthony sonríe junto a David Beckham mientra le da una clase de salsa.
David Beckham - INSTAGRAM
Primero fue Will Smith y ahora David Beckham. Así es, Marc Anthony volvió a demostrar que es bueno bailando salsa y esta vez le enseñó al futbolista británico a moverse un poco mejor.

Los famosos no dudan en compartir instantes de su vida en redes sociales, donde millones de personas son testigos de las andanzas de estas personalidades. A través de estos canales Marc Anthony está demostrando ser, además de cantante, un excelente profesor de baile.

El pasado mes de marzo fue el conocido actor Will Smith quien subió un video aprendiendo a bailar salsa mientras seguía las indicaciones de Anthony. El último momentazo ha sido protagonizado por el exfutbolista David Beckham.

Beckham ha publicado en Instagram un vídeo que muestra a estas 'celebrities' moviéndose al ritmo de la popular 'Vivir mi vida', uno de los últimos éxitos de Anthony.

"Voy a reír, voy a bailar" dice el estribillo de esta canción, y eso fue lo que hicieron. En las imágenes vemos cómo el inglés sigue entre risas al cantante al son de la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento