Labores policiales centrarán a partir de hoy las tareas de localización del hombre desaparecido en Colindres

  • Tras tres días de búsqueda sin resultados, las tareas de localización del hombre de 80 años desaparecido el pasado 29 de marzo en Colindres se centrarán a partir de esta jornada en labores policiales, que serán dirigidas por la Guardia Civil, y llevadas a cabo con el apoyo de la Policía Local.
Desaparecido en Colindres
Desaparecido en Colindres
112 - Archivo
Desaparecido en Colindres

Así lo ha informado en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que ha indicado que el resto de entidades que han colaborado hasta este momento en la búsqueda quedan a disposición del instituto armado.

En este sentido el 112 ha precisado que si alguna de sus indagaciones requiriera nuevos rastreos intensivos, se reforzará el operativo con efectivos de emergencia.

El hombre, al que se le perdió la pista el pasado jueves a las 18.30 horas, cuando caminaba solo cerca del cruce de Nates, en el citado municipio de Colindres, es José Cano Ruiz, de 1,70 metros de altura y 70 kilos de peso, cabello corto rizado canoso, nariz aguileña y ojos castaños.

En el momento de su desaparición vestía pantalón de chándal de color gris con letras 'Adidas' en naranja, camiseta negra, forro polar azul marino, chaqueta morada y playeras grises.

Natural de Llanez, un pequeño pueblo de la Junta de Voto, el hombre vive en Colindres con un hijo, aunque antes de venirse a esta localidad cántabra residió en Bilbao.

La familia dio aviso de su desaparición el jueves a la Guardia Civil, que se puso en contacto con el Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, para coordinar el operativo de búsqueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento