Un hombre en estado grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en una calle de Arona (Tenerife)

  • Un hombre, de 35 años de edad, se encuentra en estado grave después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en una calle de Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 04.24 horas de este lunes en la calle Francisco Andrade Fumero del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que el hombre presentaba una alteración de la conducta y un estado de agitación importante en la vía pública y necesitaba asistencia sanitaria.

Así una vez en el lugar, el personal del SUC comprobó que el hombre sufría una parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas que lograron revertir la parada. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia medicalizada, en estado grave, a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que colaboraron con los recursos intervinientes y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento