Cinco atendidos, entre ellos dos menores, tras chocar siete turismos en la A-62 en Tordesillas (Valladolid)

  • Cinco personas, entre ellas dos menores de 4 y 10 años, han tenido que ser atendidas tras chocar siete turismos en la autovía A-62 a la altura del término vallisoletano de Tordesillas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Atención de emergencias en el 112
Atención de emergencias en el 112
@EMECYL112 - Archivo
Atención de emergencias en el 112

Los hechos han ocurrido en torno a las 13.21 horas de este domingo, 1 de abril, momento en el que una llamada informó al 112 de un accidente en el kilómetro 189 de la A-62, sentido Madrid, en el término municipal de Tordesillas. Los alertantes indicaron que siete turismos habían colisionado por alcance y solicitaron asistencia sanitaria para dos personas.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

El personal atendió finalmente a cinco personas, un varón de 26 años (C.C.M.) y tres mujeres de 4, 36 (M.G.R.) y 84 años (B.G.S), que fueron trasladadas al Hospital Río Hortega, y a una niña de 10 años, que fue dada de alta en el lugar de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento