La ocupación hotelera alcanza el 95% durante las fiestas navideñas

  • Incluso se rozó el completo del 27 de diciembre al 1 de enero.
  • Se han vendido más de 180.000 forfaits durante la Navidad.
  • Desde el Patronato de Turismo afirman que se han visto sobrepasadas sus previsisones iniciales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.

La ocupación hotelera durante estas fiestas navideñas ha llegado a alcanzar el 95% en el Pirineu de Lleida, tal y como ha explicado a 20minutos el Presidente de la Federación de Hostelería de Lleida, Juan Antonio Serrano.

Serrano ha explicado que los días de más afluencia de turistas fueron del 27 de diciembre al 1 de enero "donde casi rozamos el 100% de ocupación".

El Presidente de la Federación ha manifestado que "las buenas condiciones meteorológicas, y de nieve en las diferentes estaciones de esquí leridanas, ha hecho que la ocupación en hoteles haya rozado el lleno total". Juan Antonio Serrano ha calificado de "satisfactoria" la ocupación durante este periodo navideño.

180.000 forfaits vendidos

Por su parte, el Director del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, Xavier Moncayo ha explicado a 20minutos, que "finalmente han sido más de 180.000 los forfaits vendidos durante las navidades en las diferentes estaciones de esquí del Pirineu de Lleida".

Moncayo ha manifestado que la ocupacion final "ha sobrepasado las expectativas que desde el Patronato teníamos en un principio".

Las bajas temperaturas actuales y la buena ocupación de estos días está animando a nuevos turistas y esquiadores a realizar sus reservas hoteleras para pasar unos dias en el Pirineu de Lleida durante este mes de enero y el próximo mes de febrero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento