El futbolista ovetense Pelayo Novo "estable" tras caer desde el tercer piso de un hotel en Huesca

  • El Albacete Balompié ha confirmado que el jugador Pelayo Novo está "estable" después del accidente sufrido este sábado en el Hotel Abba de la capital oscense. El partido de fútbol que el SD Huesca y el club albaceteño iban a disputar esta tarde en El Alcoraz ha quedado pospuesto.
Albacete Balompié Pelayo Novo
Albacete Balompié Pelayo Novo
ALBACETE BALOMPIÉ
Albacete Balompié Pelayo Novo

El siniestro se ha producido este sábado, cuando el jugador ha sufrido una caída desde el tercer piso del Hotel Abba, en el que el equipo se encontraba a la espera de disputar esta tarde el partido en El Alcoraz. Como consecuencia, Pelayo Novo ha resultado herido y ha sido evacuado a un hospital de Zaragoza con un traumatismo en la cabeza.

"Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo a un hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el 'staff' médico del Club", ha informado el Albacete Balompié en un comunicado.

Asimismo, ha agradecido a la SD Huesca "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento