Imanol Arias e Irene Meritxell
El actor Imanol Arias e Irene Meritxell durante los premios Fotogramas de Plata 2017 en Madrid. GTRES

Aunque la noticia ha salido a la luz cinco meses más tarde, La Otra Crónica ha confirmado que, tras 8 años de noviazgo, el actor Imanol Arias y su pareja se habrían casado en Madrid bajo el más estricto secreto.

Imanol Arias (61 años) siempre se ha mostrado muy reacio a hablar sobre su vida privada y sobre su pareja, la fotógrafa Irene Meritxell (41 años).

De hecho, tal y como recoge la publicación, ni siquiera los hijos del actor habrían sabido en su momento de la boda, la cual no contó con la presencia de ninguno de los miembros de la familia ni de sus amigos más cercanos.

Ambos se dieron el sí quiero el pasado 14 de noviembre en una notaría madrileña y 13 días más tarde, el 27 de noviembre, lo inscribieron en el Registro Civil de la calle Pradillo.

Durante los más de ocho años que ha durado su noviazgo la pareja ha pasado por varios momentos complicados, como la supuesta implicación del protagonista de Cuéntame en algunos delitos de blanqueo de capitales y en otros cinco contra la Hacienda Pública.

Sin embargo, a pesar de las idas y venidas de ambos, parece que la boda ha terminado con la mala racha y ha consolidado de forma definitiva la relación.