Sucesos.- Buscan a una octogenaria con principio de Alzheimer desaparecida en la zona norte de la capital

  • La Policía Nacional de Granada busca a una mujer de 85 años de edad, con principio de Alzheimer y demencia, desaparecida desde la tarde del pasado viernes en la zona norte de la capital.
Mujer desaparecida en la zona norte de Granada
Mujer desaparecida en la zona norte de Granada
SOS DESAPARECIDOS
Mujer desaparecida en la zona norte de Granada

Así lo han confirmado este sábado a Europa Press fuentes policiales y la propia hija de la desaparecida, quien ha precisado que han denunciado la desaparición de esta octogenaria -que va indocumentada- ante las dependencias policiales.

Igualmente, desde la familia han indicado que la mujer salió sobre las 16,00 horas de este viernes a comprar el pan "al lado de casa, pero no estaba abierta la tienda", y ha añadido que "la gente que la vio dice que la mandaron a otra tienda".

Además, la familiar ha señalado que la desaparecida es "muy conocida" en el barrio. Por su parte, desde la Policía Nacional han indicado a Europa Press que de este caso se han hecho cargo las Unidades de Familia y Mujer (Ufam) del cuerpo.

Por último, la Asociación Española de difusión y alertas de Personas Desaparecidas, SOS Desaparecidos, ha informado de que la mujer viste pantalón de color negro y chaqueta blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento