Detienen a un hombre por violar a una amiga en Tarragona

  • Ambos se encontraban a solas en el domicilio de la mujer.
  • El hombre amenazó a la mujer con dejarla inconsciente si se resistía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.

La Guardia Urbana de Tarragona detuvo la madrugada del sábado a un hombre de nacionalidad colombiana vecino de Tarragona y de 33 años de edad por presuntamente agredir sexualmente a una amiga en el domicilio de la mujer.

Los hechos los denunció la propia víctima mediante una llamada a la Policía local a las 00.30 horas. Según explicó, a las 16.00 horas quedó con unos amigos entre los que se encontraba el presunto agresor. Después de cenar, se quedó a solas con él, subieron a casa de la chica y el agresor, presuntamente, empezó a insinuársele y hacerle proposiciones deshonestas.

Entonces la forzó en su habitación asegurando que si ofrecía resistencia la dejaría inconsciente, según informa la Guardia urbana.

Una hora más tarde, la víctima llamó a los agentes que se desplazaron al domicilio junto con un asistente social. Siguiendo las indicaciones de la víctima, los agentes se dirigieron al Puerto Deportivo donde se creía que estaría el presunto agresor. Como no lo encontraron, se dirigieron a un bar cercano al Mercado Central, donde el propietario señaló que era un cliente habitual, y allí fue detenido

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento