Dos heridos y cuatro detenidos en una pelea entre varias personas en un bar de San Sebastián

  • Dos personas han resultado heridas esta madrugada en una pelea que ha tenido lugar en un bar del barrio Altza de San Sebastián, que se ha saldado con cuatro detenidos. Uno de los heridos ha sufrido un navajazo en la espalda y el otro ha recibido diversos golpes, por lo que ambos han sido trasladados al hospital.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los hechos han tenido lugar sobre la una menos veinte de esta madrugada en el interior del local por razones que, de momento, se desconocen.

Cuatro varones han entrado en el bar y han agredido a dos individuos que se encontraban dentro con palos y sillas. En el transcurso de la pelea, una de las víctimas ha sufrido un navajazo en la espalda y otras dos contusiones.

El herido por el navajazo y otra persona con contusiones provocadas por los golpes han sido trasladados al Hospital Donosti. Varias patrullas de la Ertzaintza se han presentado en el lugar, alertadas por la pelea, y han detenido a los cuatro agresores. El bar ha sufrido daños importantes por la trifulca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento