Un centenar de vecinos representan este sábado La Pasión por las principales calles de Estepona

  • El casco antiguo acoge este sábado 'La Pasión según Estepona', una representación teatral de los episodios evangélicos que narraron los acontecimientos protagonizados por Jesucristo entre La Última Cena y la Crucifixión y en el que participarán casi un centenar de personas, entre actores y técnicos.
Cartel la pasión segun estepnoa
Cartel la pasión segun estepnoa
AYTO DE ESTEPONA
Cartel la pasión segun estepnoa

Este evento, organizado por la Asociación Amigos de la Pasión en colaboración con el Consistorio, se celebrará por quinto año consecutivo. La representación de los últimos días de la vida de Cristo se ha convertido en una actividad que cada Semana Santa atrae a un mayor número de vecinos y turistas.

La representación dará comienzo este año a las 18.30 horas en la calle Blas Ortega, y continuará en la plaza San Francisco, junto a la iglesia de Los Remedios, con la escenificación de la Última Cena, y finalizará con la Crucifixión a las 20.30 horas en los Jardines de Carmen Thyssen, en el entorno del Orquidario.

El itinerario para seguir este evento será el siguiente: calle Blas Ortega, plaza de San Francisco, plaza Manuel Alcántara, plaza Blas Infante, plaza del Reloj, calle Castillo, plaza Augusto Suárez de Figueroa, calle Castillo, calle Santa Ana, calle Real y Parque Botánico-Orquidario.

Este año participarán casi un centenar de personas, entre actores y técnicos, quienes se involucran al completo en este emocionante proyecto, bajo la dirección de Luque, profesor del Taller de Teatro de la delegación municipal de Cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento