La segunda edición de 'Exposurf' escoge Luarca como escenario de su programación

  • La plaza del Ayuntamiento de Luarca acoge desde este viernes y hasta el domingo la segunda edición de 'Exposurf', una iniciativa que persigue posicionar al Principado "en el centro neurálgico" del surf.
Exposurf en Luarca
Exposurf en Luarca
EXPOSURF
Exposurf en Luarca

Según ha informado la organización en una nota de prensa, 'Exposurf' invita a pasar un fin de semana con profesionales del surf con una zona de exposición y un programa completo de actividades, show, conciertos, cine al aire libre

y demostraciones de campeones de estos deportes.

La exposición está dirigida a todos los apasionados de la materia, por lo que se ha organizado una exposición comercial, un mercadillo con los productos más novedosos de la región, talleres infantiles para los más pequeños, Showcooking y talleres sobre cocina saludable. Habrá también camiones de comida rápida, zona de bar, exhibiciones y pruebas de Paddle surf en el río.

En cuanto a las actuaciones musicales, asistirán 'The Benturas', el madrileño Alber Solo, GPS, Pablo Valdés, y el grupo local 'Otus Scops'. Como novedad este año habrá también sesiones de cine al aire libre con temática surf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento