Las jornadas de presentación de las ayudas de la Junta de Extremadura a la inversión empresarial continúan en abril

  • El paquete de ayudas económicas a la inversión empresarial, puestas en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, se presentará en siete localidades extremeñas durante la primera semana de abril.
Trabajadora en una fábrica
Trabajadora en una fábrica
DGA - Archivo
Trabajadora en una fábrica

Las jornadas tendrán lugar el día 3 en Miajadas, el 4 en Almendralejo y Olivenza, el 5 en Coria y Jaraíz de la Vera y, finalmente, el día 6 tendrán lugar en Castuera y Logrosán.

En estas sesiones se informará sobre las diferentes ayudas dirigidas a mejorar la competitividad de la empresa, subvencionando acciones como la realización de reformas para la creación o ampliación de la empresa; adquisición de maquinaria; diseño de un producto, envase y etiquetado; certificación de normas de calidad; adquisición de softwares que permitan mejorar la producción y gestión de la empresa, entre otros aspectos.

Asimismo, se darán a conocer las ayudas para proyectos de colaboración desarrollados conjuntamente entre varias empresas, y el programa de ayudas para planificar el relevo empresarial o familiar, informa en nota de prensa el Ejecutivo regional.

Concretamente se informará sobre las ayudas a la mejora de la competitividad de la pyme (Decreto 105/2016), continuidad y relevo empresarial (Decreto 49/2017), cooperación empresarial (Decreto 95/2017) e incentivos autonómicos (Decreto 185/2017).

Las personas interesadas en participar pueden consultar las fechas e inscribirse a través de Extremadura Empresarial: https://extremaduraempresarial.juntaex.es/web/guest/agenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento