Piden penas de cuatro años para una pareja acusada de regentar un supermercado de droga en Adra

  • La Fiscalía Provincial solicita penas de cuatro años de prisión para una pareja a la que acusa de regentar un punto de venta de droga al menudeo en Adra (Almería) en el que los agentes hallaron heroína, hachís, cocaína y pastillas ocultos en una cuna y en un recipiente de plástico de los que se encuentran en el interior de los huevos de chocolate.

El Ministerio Público imputa a J.S.F., de El Ejido y 41 años, y a I.F.G., natural de Lorca (Murcia) y de 32 años, la presunta comisión de un delito contra la salud pública e interesa, al margen de la pena privativa de libertad, el pago de una multa de 1.100 euros.

Según recoge el escrito de calificación provisional, consultado por Europa Press, la Guardia Civil irrumpió en el domicilio de ambos con orden judicial de entrada y, en el registro, hallaron gran variedad de sustancias estupefacientes de las que causan grave daño a la salud.

Así, en una cuna situada en el dormitorio, encontraron supuestamente una encimera de cristal con varias rocas de heroína que, en total, sumaban 3,7 mientras que, encima del armario, localizaron un recipiente de plástico de los que vienen en el interior de los huevos de chocolate con 16 pastillas de aprazolam.

En el interior del armario, los agentes hallaron una roca de cocaína con 1,4 gramos de peso y envuelta en papel de aluminio mientras que en un bolso "de niña" escondían 779,24 euros fraccionados y un spray de defensa personal cuya venta está permitida en armerías.

Durante el registro, en otra habitación, encontraron parafernalia para el consumo, colillas de "cigarros de hachís" y más cocaína con un peso de 5,2 gramos, además de una balanza de precisión usada para pesar la droga.

El fiscal resalta que las sustancias, con una pureza entre media y alta, hubieran alcanzado en el mercado ilícito un precio de entre 150 y 48 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento