Un accidente múltiple deja un herido en Coirós y otra persona herida tras impactar su coche con un jabalí en Cualedro

  • Una persona ha resultado herida este jueves tras una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos, pasadas las 14,00 horas en la N-VI, punto kilométrico 571, al paso por el ayuntamiento coruñés de Coirós.

Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los vehículos implicados resultó herido y tuvo que ser evacuado por el equipo del 061-Urgencias Sanitarias al complejo hospitalario de referencia.

En el accidente se vieron implicados dos turismos y un camión bañera cuyo conductor salió ileso. De hecho, fue quien contactó con el 112 para pedir asistencia médica para el conductor de uno de los turismos que sufrió lesiones de diversa consideración.

Tras la llamada del camionero, el personal del 112 puso en marcha un operativo en el que, además de los servicios sanitarios, intervinieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de limpieza y mantenimiento, que se encargó de eliminar los restos del accidente de la vía y restablecer las condiciones de seguridad.

IMPACTO CONTRA UN JABALÍ

Por otra parte, el 112 tuvo constancia este jueves de otra persona que recibió un fuerte golpe en cabeza al salirse de la vía con su coche por culpa de un jabalí que se cruzó en una vía.

El accidente se produjo a las 17,40 horas en la carretera que une Cualedro con A Xironda, concretamente en el lugar de A Saceda. Hasta allí se desplazó una dotación del 061-Urgencias Sanitarias y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El 112 también informó a los bomberos de Verín, aunque la persona estaba perfectamente liberada y accesible. Eso sí, necesitó asistencia médica a causa de las heridas que el golpe le provocó en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento