El servicio de remesas de Caja Vital crece un 30% durante el 2007

  • Durante el 2007 se alcanzó el millón de euros.
  • El servicio llega a 14 países extranjeros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.
El envío de dinero al extranjero aumentó un 30% en 2007
El envío de dinero al extranjero aumentó un 30% en 2007
leire duque
El envío de dinero al extranjero aumentó un 30% en 2007

El aumento de inmigrantes en Álava se ha dejado notar, no solo en el incremento de la natalidad, sino también en otros aspectos como en el envío de remesas al extranjero.

El servicio que ofrece la Caja Vital experimentó un crecimiento del 30% durante el año 2007, hasta alcanzar el millón de euros. Esto supuso un total de 2.300 transferencias con un importe medio de 460 euros. El número de envíos ha crecido en un 50,3% con respecto a los datos de 2006.

La entidad se ha propuesto rebajar las tarifas en más de un 23,5% durante este año para "potenciar aún más este servicio" y facilitar a los inmigrantes el envío de dinero "de manera fácil, segura, rápida y económica."

Esta misma opción está disponible a través de la red de banca electrónica, Vitalnet, con unas tarifas aún más reducidas. Otra de las ventajas es que muestra el tipo de cambio y el contravalor en la moneda del país de destino.

El servicio de remesas de la Caja Vital cubre 14 países, lo que supone el 90% de las nacionalidades de origen de los inmigrantes residentes en Álava, siendo los países sudamericanos los principales receptores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento