Alumnos del IES Biello Aragón visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

  • La fábrica de Ercros en Sabiñánigo mantiene la actividad de puertas a los estudiantes de esta localidad oscense y en esta ocasión ha recibido la visita de los alumnos de 2º de bachillerato del IES Biello Aragón.
Alumnos del IES Biello Aragón visitan Ercros
Alumnos del IES Biello Aragón visitan Ercros
ERCROS
Alumnos del IES Biello Aragón visitan Ercros

Los estudiantes, acompañados de dos profesores, han iniciado la visita con una breve explicación por parte de personal técnico de la fábrica sobre cómo funcionan los procesos de producción de la fábrica de Sabiñánigo.

A continuación se han desplazado hasta las instalaciones de electrolisis para ver de primera mano su funcionamiento y también hanpodido visitar el almacén de los productos de tratamiento de aguas.

Ercros es del primer fabricante europeo de tabletas de ATCC, un producto ampliamente utilizado para el tratamiento del agua de piscinas y cuya producción se lleva a cabo en exclusiva en la fábrica de Sabiñánigo.

En el último año, esta fábrica ha aumentado su capacidad de producción cloro hasta las 45.000 toneladas, han informado desde la compañía en una nota de prensa.

El IES Biello Aragón viene repitiendo año tras año la visita a las instalaciones de Ercros, sus profesores y alumnos valoran de manera muy positiva la posibilidad conocer una empresa arraigada en su ciudad y que además este año celebrará su centenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento