Hospital de La Ribera, en Alzira
Hospital de La Ribera, en Alzira ARCHIVO

"Cuando los responsables públicos debieran de transmitir tranquilidad y serenidad, más si cabe sobre un tema como es la salud pública, el PP vuelve a mostrar su cara más destructiva tratando de general incertidumbre, creando dudas e intentando desestabilizar el sistema público", ha denunciado Subías en un comunicado.

Esta estrategia demuestra, a su juicio, que "el PP nunca ha creído en el sistema sanitario público y de ahí su obsesión y obstinación para torpedear y obstaculizar a costa de lo que sea el proceso de reversión que finalmente el próximo domingo se hará efectivo". Subías ha recordado que este proceso se culminará en breve tras "mucho tiempo de diálogo, de reuniones con agentes sociales, ciudadanos, alcaldes, tras asegurar la continuidad de los profesionales del centro y asegurar mejoras en las inversiones destinadas a infraestructuras y a tecnología".

Así, se ha mostrado satisfecho ante la culminación de un proceso que "una vez concluido aportará total seguridad a los ciudadanos de La Ribera con una atención sanitaria que se verá potenciada a través de una planificación conjunta y con unos controles que hasta ahora nunca se habían ejercido por parte del PP".

Consulta aquí más noticias de Valencia.