Chávez lanza una ofensiva para rectificar y volver a impulsar sus planes

  • Reiteró que el socialismo es el "único camino a la paz".
  • "¡Comenzó la batalla (...). Revisión, rectificación y reimpulso".
  • El domingo confirmó a 15 ministros.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó este domingo una "gran ofensiva" que incluye la "rectificación y reimpulso" de sus planes, un mes después de su primera derrota electoral en ocho años, con vistas a los comicios regionales y municipales de finales de 2008.

¡Comenzó la batalla (...). Revisión, rectificación y reimpulso
Chávez reiteró que el socialismo es el
"único camino a la paz", y alertó de los peligros de "guerra civil" que, a su juicio, conllevaría que la "revolución" perdiera espacios ya conquistados en las elecciones previstas para finales de este año.

También insistió en que su
"revolución socialista" respeta la propiedad privada, y que en ese proceso "caben todos: los empresarios, las clases medias, los movimiento sociales".

Comenzó la batalla (...). Revisión, rectificación y reimpulso", dijo Chávez en su dominical programa de radio y televisión
'Aló Presidente', el primero de 2008, en el que estuvo acompañado de su remozado gabinete de gobierno.

El jefe del Estado cambió esta semana a la mitad de sus 24 ministros y al vicepresidente para dar mayor "eficacia" a su gestión gubernamental, que inició por primera vez en 1999. Tras la "revisión de todo" se determinará "lo que está mal" para pasar a la "rectificación y después, el reimpulso del gobierno, de los programas y planes en todos los niveles", afirmó.

Confirmó 15 ministros

Hugo Chávez, ratificó el domingo en su cargos a 15 de los 27 ministros de su gabinete, entre ellos a los titulares de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, y de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento