Acuerdo de KLM con el Maratón de València
Acuerdo de KLM con el Maratón de València KLM

Los descuentos se aplicarán sin limitaciones de escalas o rutas para volar con destino u origen en València, con motivo del Maratón y del Medio Maratón con cualquiera de las dos aerolíneas, según ha informado la compañía holandesa en un comunicado.

Los participantes en las carreras y sus acompañantes podrán beneficiarse del descuento en sus tarifas para viajar hasta cinco días antes y después de la celebración de cada prueba.

En concreto, en el caso del Medio Maratón Valencia, los descuentos se aplicarán entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre de 2018, mediante un enlace específico al portal de KLM y Air France con un código que recibirán todos los corredores.

Por su parte, los descuentos para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP estarán activos entre el 27 de noviembre y el 8 de diciembre, con la misma dinámica.

Del mismo modo, los corredores que accedan a la web 'www.welcometovalencia.com' también podrán obtener descuentos dentro de los parámetros de la oferta. Para más información, el teléfono 902 101 472 y el correo electrónico 'info@welcometovalencia.com'.

Además de estos descuentos, KLM estará presente en las carreras para dar a conocer su oferta y sus últimos productos. Contará con un espacio en Expo Deporte, la feria del corredor que acompaña al Maratón Valencia y que en su última edición congregó a cerca de 65.000 visitantes. También se sumará a los puntos de animación del Maratón, más de 200 en 2017, y activará uno más en una zona céntrica de la ciudad.

Por otro lado, los socios del programa de fidelidad 'Flying blue' de Air France y KLM tienen la posibilidad de obtener, a cambio de sus millas, un dorsal gratuito en todos los maratones patrocinados por estas compañías, incluyendo las pruebas de Valencia Ciudad del Running.

LA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO

KLM, fundada en 1919, es la aerolínea más antigua del mundo que opera bajo su nombre original. En 2004, se fusionó para formar el Grupo Air France-KLM, que dio origen a las marcas y 'hubs' París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, que ofrecen un total de 314 destinos en 116 países.

En la Península, el grupo ofrece para esta temporada de verano más de 2.000 vuelos semanales desde y hacia 23 aeropuertos españoles y portugueses, en colaboración con su filial low-cost Transavia y sus socios Delta Air Lines y Air Europa.

Consulta aquí más noticias de Valencia.