Al Qaeda quiere recibir con bombas a Bush en su visita a Oriente Próxima

  • La organización terrorista incita a sus militantes a la violencia.
  • La petición la realiza el portavoz estadounidense de Al Qaeda, Adam Yahive Gadahn.
  • El presidente de EE.UU visita Kuwait, Israel y Cisjordania.

La organización terrorista Al Qaeda ha instado a sus militantes a recibir con bombas al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, durante su gira por Oriente Próximo.

Dadle la bienvenida no con flores y aplausos, sino con bombas y trampas
La petición la realiza el portavoz estadounidense de Al Qaeda,
Adam Yahive Gadahn, más conocido como 'Azzam el Americano', en un nuevo vídeo colgado en una página web islamista.

"Dadle la bienvenida no con flores y aplausos, sino con bombas y trampas", dijo Gadhan en una grabación de unos 50 minutos de duración.

'Azzam el Americano' es un estadounidense de California convertido al Islam que el FBI busca para interrogar y que las autoridades estadounidenses acusan de estar involucrado en una campaña de "propaganda" de Al Qaeda.

Funcionarios de los servicios jurídicos y expertos lingüísticos creen que el inglés no es la lengua materna de 'Azzam' y especulan con la posibilidad de que haya aprendido inglés de pequeño en el seno de una familia no nativa. Varios funcionarios estadounidenses creen que hay varios norteamericanos colaborando con Al Qaeda, entre los que se incluye Adam Gadahn.

Bush, que comenzaba este fin de semana una gira por Oriente Medio con una visita a Kuwait, llegará a Israel y a Cisjordania el próximo miércoles, y tiene previsto permanecer 48 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento