Imagen de archivo de un aula
Imagen de archivo de un aula GVAEDUCACIO

Así, se establece que las familias de los escolares de Educación Infantil y Primaria podrán presentar en los centros educativos sus solicitudes entre el 17 y el 24 de mayo. Una vez comprobadas y baremadas, la publicación de las listas provisionales se realizará el 4 de junio.

Posteriormente, se abrirá un periodo de reclamaciones entre el 4 y el 6 de junio, y una vez atendidas las reclamaciones, serán publicadas las listas definitivas de admitidos en los centros el día 13 de junio.

En cuanto al proceso de matriculación del alumnado de Infantil y Primaria, éste se realizará entre los días 14 de junio al 2 de julio, detalla la resolución dada a conocer por el departamento que dirige Vicent Marzà.

ESO Y BACHILLERATO

En cuanto al estudiantado de ESO y Bachillerato, la presentación de solicitudes se realizará entre el 17 y el 28 de mayo y una vez se haya realizado la baremación, se conocerán las listas provisionales cuya publicación está prevista para el 12 de julio en los centros educativos.

Las reclamaciones podrán realizarse durante los días siguientes, hasta el 16 de julio, y una vez resueltas se procederá a publicar las listas definitivas de los alumnos admitidos, el 19 de julio.

La matriculación en el caso de Secundaria y Bachillerato queda fijada para el período que se extiende entre el 19 y el 26 de julio.

Consulta aquí más noticias de Valencia.